Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

San Antonio Spurs logró victoria clave sobre Oklahoma City Thunder en la NBA

El equipo texano contó con la inspiración de LaMarcus Aldridge.

El argentino Manu Ginóbili sumó otro registro histórico en el equipo.

San Antonio Spurs logró victoria clave sobre Oklahoma City Thunder en la NBA
Llévatelo:

San Antonio Spurs logró este jueves una clave victoria por 103-99 sobre Oklahoma City Thunder en un duelo de equipos por el cuarto lugar de la Conferencia Oeste de la NBA.

El equipo texano contó con un decisivo LaMarcus Aldride, quien mantuvo su condición de líder ofensivo al aportar un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes. También destacó el argentino Manu Ginóbili, quien en solo 15 minutos demostró ser el talismán del equipo.

Además, al concluir el partido, Ginóbili, de 40 años, se convirtió en el nuevo líder de todos los tiempos de los Spurs en robos de balón al superar la marca del legendario David Robinson.

Ginóbili ahora tiene 1.389 robos de balón, por 1.388 de Robinson y los 1.128 de Alvin Roberson, que ocupa el tercer lugar.

Los Thunder esta vez no pudieron tener la inspiración del jugador completo del base Russell Westbrook, quien acabó con un doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes, incluidos 10 defensivos, cinco asistencias y tres recuperaciones de balón.

Mientras que el alero Paul George con 26 puntos y seis asistencias se convirtió en el líder encestador de los Thunder, que al final no recibieron los tantos decisivos de ambos jugadores.

Revisa los resultados de la jornada en la NBA:

Detroit Pistons 103-92 Washington Wizards

Miami Heat 103-92 Chicago Bulls

San Antonio Spurs 103-99 Oklahoma City Thunder

Sacramento Kings 103-106 Indiana Pacers

Golden State Warriors 107-116 Milwaukee Bucks