Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

San Antonio Spurs sigue con vida ante Golden State Warriors

El conjunto texano ganó el cuarto partido y dejó la serie 1-3.

Foto: EFE San Antonio Spurs sigue con vida ante Golden State Warriors
Llévatelo:

El alero LaMarcus Aldridge y el escolta argentino Emanuel Ginóbili encabezaron el ataque de San Antonio Spurs que se impuso por 103-90 a Golden State Warriors en el cuarto partido de la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste de la NBA y consiguió el primer triunfo de la llave que disputan al mejor de siete.

La victoria permite a los Spurs mantenerse con vida en la eliminatoria que continuará el martes 24 de abril cuando se dispute el quinto partido en el Oracle Arena de Oakland.

Aldridge se encargó de liderar a los Spurs con un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, mientras que otros cuatro jugadores tuvieron números de dos dígitos, incluido Ginóbili, que surgió como el sexto hombre de San Antonio al aportar 16 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, que fueron decisivos.

Ginóbili, de 40 años, anotó cinco de 10 tiros de campo, incluidos tres de cinco triples, y tres de cuatro desde la línea de personal en los 25 minutos que estuvo en la pista del AT&T Center de San Antonio.

El veterano jugador argentino volvió a ser el líder que mantuvo el espíritu de lucha en el equipo al repartir cinco asistencias, capturar tres rebotes defensivos, perder un balón y cometer tres faltas personales.

El alero Rudy Gay, que siguió de titular logró 14 puntos con siete rebotes, mientras que el base Dejounte Murray, que siguió de titular, logró 12 tantos y el alero reserva Kyle Anderson llegó a los 10 puntos.

Los Spurs, que no habían hecho su mejor defensa en los partidos anteriores de la serie, esta vez si brillaron y sólo el alero estrella de los Warriors, Kevin Durant, la pudo superar al conseguir un doble-doble de 34 puntos y 13 rebotes, incluidos 12 defensivos.