Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

San Antonio Spurs volvió a golpear a un Memphis Grizzlies que no levanta cabeza

El equipo vencedor logró su cuarto triunfo seguido.

En tanto, el cuadro perdedor lleva 10 caídas seguidas, dos con su nuevo entrenador.

Foto: EFE San Antonio Spurs volvió a golpear a un Memphis Grizzlies que no levanta cabeza
Llévatelo:

LaMarcus Aldridge encestó 22 puntos para que San Antonio Spurs venciera por 95-79 a Memphis Grizzlies como visita, propinándole a los dueños de casa su décima derrota consecutiva.

Los Spurs (15-7) consiguieron su cuarta victoria seguida, que les permite mantenerse sublíderes en la División Suroeste, a 2,5 partidos de sus vecinos Houston Rockets, primeros de ese grupo, que tuvieron jornada de descanso.

El reserva Rudy Gay logró 18 tantos y el escolta argentino Manu Ginóbili, que también salió del banquillo, tuvo 11 puntos para el equipo de San Antonio, que controló la mayor parte del partido, consiguieron ventaja de hasta 25 puntos en el último cuarto.

Ginóbili jugó 25 minutos, logró 4 de 8 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, tuvo seis rebotes y entregó seis asistencias. En tanto, el pívot español Pau Gasol logró ocho tantos en 29 minutos sobre la pista de juego.

Los Grizzlies (7-14), que llegaron a 10 juegos perdidos de manera consecutiva, se mantienen penúltimos en la División Suroeste, a 7,5 partidos de los Spurs.

El equipo de Memphis sufrió su segunda derrota seguida bajo la dirección de su nuevo entrenador J.B. Bickerstaff, que tomó el lugar de David Fizdale, despedido el lunes.

La primera derrota de Bickerstaff fue el martes, precisamente ante los Spurs, que en su debut como entrenador del equipo de Memphis lo derrotaron 104-95.