Shaquille O'Neal sorprendió con un radical cambio físico: No podía seguir así

El ex referente de los Lakers reveló que vivió un año muy traumático que impactó en su salud.

Shaquille O'Neal sorprendió con un radical cambio físico: No podía seguir así
Llévatelo:

El ex pívot de la NBA Shaquille O'Neal contó que 2020 fue uno de los años más duros de su vida, en donde las tragedias lo golpearon de lleno e impactaron en su estado anímico y terminaron afectando su salud y su físico.

"Mi hermana falleció, luego Kobe Bryant, y también otras 28 personas fallecieron. Fueron muchas pérdidas. Fue un año realmente malo, y no quería hacer nada", se lamentó el ex jugador de 49 años, quien intentó canalizar la angustia y los momentos de depresión con comida y largas horas de maratones televisivos.

"Cuando eso sucede, pero quieres evitar otro tipo de problemas, hay dos cosas que puede hacer: comer y Netflix", aseguró la leyenda de la NBA.

Imagen foto_00000002

Sin embargo, antes de que finalizara un 2020 para el olvido, el cuatro veces campeón de la NBA tomó consciencia de lo que estaba sucediendo y recapacitó sobre sus malos hábitos alimenticios después de ver a un "anciano de unos 70 años con músculos por todos lados".

"Vi a este hombre de 70 años allí, y tenía músculos por todas partes. Así que decidí cambiar. Empecé a comer mejor y a tomar mejores decisiones", reconoció.

Fue así que comenzó su dieta: "No más pan, no más galletas de chocolate y limón a altas horas de la noche, no más pasteles, nada de eso. He estado haciendo esto durante seis meses, y solo como frutas, batidos de proteínas, ensaladas, pescado, pollo y espárragos u otras verduras. Porciones muy pequeñas y comer todos los días me ha ayudado a perder 25-30 libras (11 y 13 kilos)", contó.