Sorpresa en la NBA: Westbrook va a los Rockets a cambio de Chris Paul

Ambos elencos acordaron el traspaso la noche del jueves.

Sorpresa en la NBA: Westbrook va a los Rockets a cambio de Chris Paul
Llévatelo:

La sorpresa de otro gran traspaso dentro de la NBA surgió la noche del jueves luego de que Houston Rockets confirmara a través de su dueño el cierre de la adquisición del base estrella Russell Westbrook, de Oklahoma City Thunder, a cambio del base Chris Paul.

El elenco de Texas cederá además los derechos de selección de la primera ronda del Draft de 2024 y 2026, e intercambiar los del 2021 y 2025.

"Estamos muy contentos de tener a Russell Westbrook", declaró esta noche el dueño de los Rockets, Tilman Fertitta, al estación de televisión local Fox 26. "Lo veía jugar con Oklahoma City y es muy atlético".

El dueño de os Rockets que se mostró frustrado tras la eliminación que el equipo sufrió en las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Warriors de Golden State, había prometido que el equipo volvería más fuerte para la próxima temporada.

"Hemos conseguido a un gran jugador, pero también es cierto que damos a otra gran figura como es Chris Paul, que gracias a su aportación la franquicia tuvo dos años consecutivos con más victorias en la historia del equipo y no lo hubiésemos conseguido sin Chris Paul", reconoció Fertitta. "Chris Paul es increíble, y lo vamos a echar de menos".

Paul deja Houston en medio de los rumores que hablaban de su conflictiva relación con la figura del equipo, James Harden.