Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sorpresa en la NBA: Westbrook va a los Rockets a cambio de Chris Paul

Ambos elencos acordaron el traspaso la noche del jueves.

Sorpresa en la NBA: Westbrook va a los Rockets a cambio de Chris Paul
Llévatelo:

La sorpresa de otro gran traspaso dentro de la NBA surgió la noche del jueves luego de que Houston Rockets confirmara a través de su dueño el cierre de la adquisición del base estrella Russell Westbrook, de Oklahoma City Thunder, a cambio del base Chris Paul.

El elenco de Texas cederá además los derechos de selección de la primera ronda del Draft de 2024 y 2026, e intercambiar los del 2021 y 2025.

"Estamos muy contentos de tener a Russell Westbrook", declaró esta noche el dueño de los Rockets, Tilman Fertitta, al estación de televisión local Fox 26. "Lo veía jugar con Oklahoma City y es muy atlético".

El dueño de os Rockets que se mostró frustrado tras la eliminación que el equipo sufrió en las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Warriors de Golden State, había prometido que el equipo volvería más fuerte para la próxima temporada.

"Hemos conseguido a un gran jugador, pero también es cierto que damos a otra gran figura como es Chris Paul, que gracias a su aportación la franquicia tuvo dos años consecutivos con más victorias en la historia del equipo y no lo hubiésemos conseguido sin Chris Paul", reconoció Fertitta. "Chris Paul es increíble, y lo vamos a echar de menos".

Paul deja Houston en medio de los rumores que hablaban de su conflictiva relación con la figura del equipo, James Harden.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.