Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stephen Curry: Hay que sacarse el sombrero ante los jugadores de los Raptors

El equipo canadiense desequilibró la final de la NBA con triunfo en el tercer partido.

Foto: EFE Stephen Curry: Hay que sacarse el sombrero ante los jugadores de los Raptors
Llévatelo:

El base estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, que anotó 47 puntos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 109-123 ante Toronto Raptors en el tercer partido de las Finales de la NBA, reconoció que siempre fueron superados por sus rivales.

"Cada vez que intentábamos meternos en el partido, el público nos apoyaba, los Raptors surgían con una canasta de triple espectacular u otro tipo de jugada que les garantizaba seguir en control del ritmo del juego y que todo siguiese de su lado", declaró Curry.

"Todos nosotros lo intentamos, pero en frente tuvimos a un equipo muy bueno y hay que quitarse la gorra antes sus jugadores".

Curry, rechazó poner excusas a la derrota por las ausencias de sus compañeros, el escolta Klay Thompson, el alero Kevin Durant y el pívot Devon Looney.

"Cierto, nos quedamos sin tres jugadores que son muy importantes para nosotros, pero la responsabilidad de los que estamos es luchar siempre por el triunfo y eso fue lo que hicimos", comentó Curry. "La diferencia fue que ellos hicieron mejor las cosas y anotaron más puntos".

Curry dijo que ahora había llegado el momento de olvidarse de lo sucedido en el tercer partido, descansar al máximo y estar listo para el cuarto, que van a disputar el viernes y en el mismo escenario.

"Tenemos toda la confianza en que podemos remontar como lo hicimos en el segundo partido", comentó Curry. "Además de que esperamos a que Klay (Thompson) pueda estar con nosotros y lo mismo deseamos con Kevin (Durant), adelantó Curry. "Lo importante es que en el campo lo dimos todo y perdimos porque nuestro rival fue mejor".