Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Stephen Curry lideró el undécimo triunfo consecutivo de Golden State Warriors en la NBA

El base anotó 34 puntos ante Minnesota Timberwolves, en calidad de visita.

Revisa los resultados de este sábado y los choques de esta jornada.

Foto: EFE Stephen Curry lideró el undécimo triunfo consecutivo de Golden State Warriors en la NBA
Llévatelo:

El base Stephen Curry logró 34 puntos como director del ataque de los Warriors de Golden State, que consiguieron su undécimo triunfo consecutivo al derrotar por 115-102 a los Timberwolves de Minnesota. Con esta victoria, los Warriors (15-2) se afianzan como líderes en la División Pacífico.

Los Warriors no pierden desde el 4 de noviembre, cuando fueron superados (97-117) por los Lakers de Los Ángeles, a quienes después de esa derrota han superado en dos ocasiones.

El alero Kevin Durant aportó un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes y el escolta Klay Thompson aportó 23 tantos. El pívot reserva brasileño Anderson Varejao sumó dos tantos en cuatro minutos de acción al anotar 1 de 2 tiros de campo y logró un rebote.

Los Timberwolves (5-11), que marchan últimos en la División Noroeste, tuvieron como jugador más destacado al base Zach LaVine con 31 puntos.

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns aportó 18 puntos y nueve rebotes en 35 minutos de juego. Towns encestó 8 de 21 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, y entregó tres asistencias.

El base español Ricky Rubio aportó seis tantos en 29 minutos de juego al anotar 2 de 5 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal; logró dos rebotes y entregó siete asistencias.

Revisa a continuación los resultados de los duelos jugados este sábado y la agenda de duelos para este domingo.

Sábado 26 de noviembre

Washington Wizards 100-112 San Antonio Spurs
Charlotte Hornets 107-102 New York Knicks
Oklahoma City Thunder 106-88 Detroit Pistons
Miami Heat 107-110 Memphis Grizzlies
Golden State Warriors 115-102 Minnesota Timberwolves

Domingo 27 de noviembre

Philadelphia Sixers vs. Cleveland Cavaliers, 15:00 horas.
Phoenix Suns vs. Denver Nuggets, 17:30 horas.
Brooklyn Nets vs. Sacramento Kings, 20:00 horas.
Orlando Magic vs. Milwaukee Bucks, 20:00 horas.
Indiana Pacers vs. Los Ángeles Clippers, 20:00 horas.
Dallas Mavericks vs. New Orleans Pelicans, 21:00 horas.
Portland Trail Blazers vs. Houston Rockets, 23:00 horas.
Los Angeles Lakers vs. Atlanta Hawks, 23:30 horas.

Minuto a Minuto