Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Stephen Curry volverá a ser evaluado de su lesión en tres semanas

El base de Golden State sufre un esguince en una de sus rodillas.

Por su parte, Kyrie Irving podría estar fuera de tres a seis semanas.

Foto: Archivo EFE Stephen Curry volverá a ser evaluado de su lesión en tres semanas
Llévatelo:

El base de Warriors de Golden State, Stephen Curry, será nuevamente evaluado dentro de tres semanas después de que una resonancia magnética mostrara un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda.

Curry, que ya se perdió 21 partidos esta temporada, podría regresar cerca del inicio de la fase final.

Contando el partido en que participó el viernes por la noche, Curry ha jugado sólo 51 esta temporada, por lo que podría registrar su segundo menor número de encuentros en una competición en su carrera.

El base regresó a la alineación el viernes después de perderse seis juegos debido a una lesión en el tobillo derecho, pero volvió a lastimarse al final del tercer cuarto en un partido que los Warriors ganaron 106-94 a los Hawks de Atlanta.

Curry se lesionó cuando su compañero de equipo JaVale McGee saltó por un intento de bloqueo y cuando cayó golpeó con el codo derecho la rodilla izquierda de Curry. 

Por su parte, Kyrie Irving de Celtics de Boston podría perderse entre tres y seis semanas de actividad en la NBA, después de que someterse este sábado a una cirugía en la que le extrajeron un cable quirúrgico de tensión de su rodilla izquierda.

De acuerdo al calendario que los médicos le dan para su recuperación, Irving podría regresar para las finales de la liga.

"El cable quirúrgico de tensión se le colocó como parte de la reparación quirúrgica de la rótula fracturada durante las finales de la NBA 2015", de acuerdo a un comunicado de los Celtics.