Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Steve Nash, Jason Kidd y Grant Hill entraron al Salón de la Fama de la NBA

Las 3 ex estrellas del básquetbol formarán parte de la Clase 2018.

Se espera también que Maurice Cheeks se les una en la ceremonia.

Foto: EFE Steve Nash, Jason Kidd y Grant Hill entraron al Salón de la Fama de la NBA
Llévatelo:

Grant Hill, Steve Nash, Jason Kidd y Maurice Cheeks  fueron designados al Salón de la Fama de la NBA. Los ex basquetbolistas formarán parte de la clase 2018 durante este fin de semana en la celebración de la Final Four en San Antonio, Texas.

Tanto Kidd como el canadiense Nash ocupan el segundo y tercer lugar de asistencias respectivamente, en el listado de todos los tiempos tras concluir sus respectivas carreras profesionales.

Kidd también ocupa el tercer puesto de la NBA con 107 triples-dobles, fue elegido 10 veces al Partido de las Estrellas y se proclamó campeón de la NBA con los Mavericks de Dallas en el primer y único título de los "Mavs" en 2011.

Nash se convirtió en uno de los 12 jugadores que ganó dos premios MVP y también llegó ocho veces al Partido de las Estrellas. Además, su figura impulsó un desarrollo y popularidad de este deporte en Canadá.

Otro de los miembros de esta clase, Grant Hill, fue dos veces campeón nacional y dos veces All-American con los Blue Devils de Duke, donde también formó parte siete veces en el Partido de las Estrellas.

Se espera que Maurice Cheeks sea elegido junto a Nash, Hill y Kidd, después de haber sido titular junto a los Sixers de Filadelfia, donde ganó el título de la NBA en 1983. 

Cheeks fue elegido cuatro veces parte del Partido de las Estrellas y al Equipo Defensivo, lo que bastó para acabar su carrera como líder de todos los tiempos en robos con promedio de más de dos por partido. 

Más de NBA

Sin artículos relacionados.