Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Thompson será examinado por tirón en una pierna durante segunda final de la NBA

El jugador de Golden State Warriors fue fundamental en el triunfo sobre Toronto Raptors.

Foto: EFE Thompson será examinado por tirón en una pierna durante segunda final de la NBA
Llévatelo:

El escolta Klay Thompson, de Golden State Warriors, que sufrió un tirón en la pierna izquierda durante el segundo partido de las finales de la NBA ante Toronto Raptors, lo que le obligó a retirarse, será sometido a una resonancia magnética cuando el equipo esté ya en Oakland, California.

Thompson, quien acabó como líder del equipo con 25 puntos, sintió tirantez en el músculo y tuvo que irse a los vestuarios, de donde no regreso al campo.

La lesión de Thompson se produjo después que intentó un triple, falló, y él consideró que la defensa de los Raptors le hizo personal, sin que los árbitros la señalasen.

Tras concluir el partido con triunfo de los Warriors por 104-109, Thompson le dijo al entrenador del equipo de Golden State, Steve Kerr, que podría estar listo para seguir en la competición, pero eso no se podrá saber con exactitud hasta que se conozcan los resultados de la resonancia magnética.

"Es difícil decir aventurar si voy a estar listo para el partido del miércoles, pero como es lógico mi intención y esfuerzo será conseguirlo", comentó Thompson. "Gracias a Dios tenemos un par de días de descanso y eso me ayudará, por lo que pienso que al final estaré listo".

Thompson no se ha perdido todavía ningún partido de play-offs por lesión desde que está en la NBA con los Warriors.

Al margen de la lesión de Thompson, el pívot Kevon Looney también sufrió una contusión en la primera parte y tuvo que estar fuera del partido la mayoría del tiempo, mientras que el escolta Andre Iguodala, el héroe del triunfo de los Warriors, tuvo que entrar a vestuarios en la primera parte tras chocar con el pívot español Marc Gasol en una jugada de protección.

Mientras que el gran ausente de los Warriors sigue siendo el alero estrella Kevin Durant, que no juega con los actuales bicampeones de la NBA desde el tercer periodo del quinto partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste que disputaron y ganaron por 4-2 a Houston Rockets.