Toronto Raptors inauguró la nueva temporada de la NBA con sufrido triunfo sobre Pelicans

El equipo canadiense estrenó su corona con victoria en el tiempo extra.

Toronto Raptors inauguró la nueva temporada de la NBA con sufrido triunfo sobre Pelicans
Llévatelo:

Toronto Raptors necesitó llegar a la prórroga en el partido inaugural de la temporada para imponerse a Nueva Orleans Pelicans por 130-122 en el encuentro que abrió una nueva edición de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA

El trabajado triunfo de los Raptors vino del acierto del base Freddy VanVleet, con 34 puntos, los mismos que el ala pívot Pascal Siakam, con 18 rebotes, y Kyle Lowry, con 22 puntos y 5 rebotes. 

En los Pelicans destacaron Brandon Ingram con 22 puntos y 5 rebotes y JJ Redick con 16 puntos.

La principal atención del partido inaugural de los Toronto Raptors en su casa contra los Pelicans era ver si los campeones actuales de la NBA ganarían su primer partido de la nueva temporada.

Para muchos, la salida de su principal estrella en la pasada temporada, Kawhi Leonard, dejó al equipo algo más que cojo y con pocas posibilidades de repetir la gloriosa actuación que les llevó al campeonato.

La respuesta de los Raptors para defender el titulo de campeones fue apostar por Pascal Siakam, quien se hizo con el título del jugador que más mejoró en 2019 con un promedio de 16,9 puntos, 6,9 rebotes y 3,1 asistencias por partido.

Durante el fin de semana, los Raptors anunciaron que Siakam firmó para quedarse en el equipo cuatro años más a cambio de 130 millones de dólares.

Pero este martes, Siakam no defraudó. A la mitad del partido, el ala pívot acumulaba 16 puntos y 9 rebotes. "Spicy" Siakam, como se le conoce en Toronto, terminó el partido frente a los Pelican con 34 puntos y 18 rebotes.