Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Toronto Raptors mantuvo racha ganadora tras vencer a Charlotte Hornets

El quinteto canadiense logró su undécimo triunfo en los últimos 12 partidos.

Foto: EFE Toronto Raptors mantuvo racha ganadora tras vencer a Charlotte Hornets
Llévatelo:

Toronto Raptors superó por 103-98 a Charlotte Hornets y mantuvo su racha ganadora en la NBA, sumando su undécimo triunfo en los últimos 12 partidos disputados.

Los canadienses, líderes de la Conferencia Este, contaron con un inspirado DeMar DeRozan, quien anotó 19 puntos y guió el ataque de su equipo.

Además, Jonas Valanciunas aportó un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, mientras que el congoleño español Serge Ibaka anotó 17 enteros.

Los Hornets fueron dirigidos por Kemba Walker, con 27 tantos, el reserva Jeremy Lamb consiguió 16 y Frank Kaminsky, que también salió del banquillo, aportó 15 tantos.

El equipo de Charlotte perdió por tercera ocasión consecutiva, todos fuera de casa, en donde tiene marca de 10-21.

Revisa los resultados de la jornada en la NBA

Atlanta Hawks 113-112 Phoenix Suns
Toronto Raptors 103-98 Charlotte Hornets
Washington Wizards 95-98 Indiana Pacers
Dallas Mavericks 109-126 New Orleans Pelicans
Milwaukee Bucks 118-110 Philadelphia 76ers
Los Angeles Clippers 123-120 Brooklyn Nets
Sacramento Kings 102-99 New York Knicks