Publicidad
Síguenos:
Publicidad

VanVleet comandó triunfo histórico de Toronto Raptors ante Cleveland Cavaliers

Fue la peor derrota de los campeones de la Conferencia Este en la temporada.

VanVleet comandó triunfo histórico de Toronto Raptors ante Cleveland Cavaliers
Publicidad

El base reserva Fred VanVleet con 22 puntos -mejor marca como profesional-encabezó el ataque ganador de Toronto Raptors que vencieron por paliza de 133-99 a Cleveland Cavaliers en lo que fue la derrota más humillante que han sufrido los campeones de la Conferencia Este en lo que va de temporada.

La victoria de los Raptors les permitió poner su marca en 29-11, tres juegos y medio de ventaja sobre los Cavaliers (26-15) en la lucha por el segundo puesto en la Conferencia.

Junto a VanVleet, que surgió como sexto jugador y factor sorpresa ganador de los Raptors al anotar 6 de 8 triples, otros seis jugadores, incluidos cuatro reservas, también tuvieron números de dos dígitos y el equipo de Toronto estableció la mejor marca de la temporada de tiros desde fuera del perímetro con 18.

Los reservas de los Raptors aportaron 76 puntos después que el ala-pívot camerunés Pascal Siakam logró 16 tantos, siete rebotes y cuatro asistencias.

El mejor titular de los Raptors, que jugaron sin el base Kyle Lowry (lesionado) y el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka (suspendido), fue el alero Cyrus Miles, que llegó a los 16 tantos.

Los Cavaliers han perdido seis de los ocho partidos disputados desde el Día de Navidad, cuando también fueron derrotados por Golden State Warriors.

De nuevo, el alero estrella LeBron James con 26 puntos fue el líder encestador de los Cavaliers al encabezar una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio