Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile busca ante República Dominicana mantener la esperanza de llegar al Mundial de baloncesto

La Roja cestera enfrenta a los caribeños este lunes en Valdivia.

Chile busca ante República Dominicana mantener la esperanza de llegar al Mundial de baloncesto
Llévatelo:

La selección chilena de baloncesto recibirá este lunes en la ciudad de Valdivia a la de República Dominicana con la obligación de ganar si quiere mantener las escasas opciones de clasificar para el Mundial de China 2019.

A falta de tres partidos para el final de la liguilla, Chile es quinto a tres puntos de República Dominicana y necesita ganar los partidos que le quedan y esperar una improbable carambola de resultados para lograr el billete a China 2019.

Los dominicanos ocupan el cuarto lugar del grupo F y también necesitan sumar los dos puntos para aspirar a convertirse en el mejor cuarto de los dos grupos americanos, lo que le daría acceso directo al Mundial.

La victoria frente a Islas Vírgenes el viernes pasado, por 81-63, fue para la Roja cestera una inyección de moral después de una mala racha de resultados y ahora espera ratificar las buenas sensaciones ante un rival de mayor entidad como República Dominicana.

Los caribeños perdieron el viernes a domicilio ante Brasil (100-82), el tercer clasificado del grupo F, que está a un triunfo de asegurar su presencia en el Mundial.

En el último partido entre ambos, disputado en septiembre pasado en Santo Domingo, República Dominicana superó a Chile con holgura por 71-46.

El partido se jugará en el coliseo "Antonio Azurmendi" a las 20:30 horas (23:30 GMT).