Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La sub 17 de Chile debutó con éxito en el Sudamericano de baloncesto

El elenco nacional apabulló a Perú y este lunes juega ante Colombia.

La sub 17 de Chile debutó con éxito en el Sudamericano de baloncesto
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 logró una apabullante victoria ante Perú en su estreno en el Sudamericano de la categoría al vencer a los locales por 100-35 en Lima la noche del domingo.

El cuadro adiestrado por Galo Lara aprovechó el poderío de sus jugadores en la zona pintada para establecer claras diferencias a lo largo en los cuatro parciales (22-8, 20-11, 27-3 y 31-13).

El mejor jugador de la Rojita fue Maxwell Lorca. El nacido en Estados Unidos y de padre chileno logró un destacado doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes.

También destacaron Alvaro Pimentel, con 10 anotaciones; Tomás González, con 12; Sebastián Contreras, con 12 y Kevin Rubio, con 10.

Este lunes, desde las 15:00 horas, la escuadra nacional jugará ante Venezuela y de ganar, asegurará un lugar en las semifinales del torneo que entrega tres pasajes al FIBA Américas sub 18.