Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile perdió ante Japón y sumó su cuarta derrota en el Mundial Juvenil de Balonmano

El elenco nacional no pudo ante la solidez del cuadro asiático.

La despedida del torneo será este martes ante el anfitrión Georgia.

Foto: Archivo Chile perdió ante Japón y sumó su cuarta derrota en el Mundial Juvenil de Balonmano
Llévatelo:

La selección chilena juvenil de balonmano sumó su cuarto traspié en el Mundial de Georgia 2017, tras perder por 35-27 ante el equipo de Japón.

El elenco nacional tuvo un arranque sólido en la primera fracción, presionando a los asiáticos, que sacaron una leve ventaja 17-15. 

En la segunda parte, en cambio, los nipones sacaron a relucir su calidad defensiva y frenaron a los chilenos, quienes solo pudieron anotar 12 puntos más, concretando en total 27 puntos de 51 posibles.

La Roja, última en el Grupo B, tendrá descanso este domingo y se despedirá del torneo este lunes 14 de agosto, cuando enfrente al anfitrión Georgia.