Chile batalló hasta el final, pero perdió ante Egipto en su debut en el Mundial de Balonmano

El elenco de Mateo Garralda tuvo una gran reacción el segundo tiempo, pero no consiguió remontar.

Foto: EFE Chile batalló hasta el final, pero perdió ante Egipto en su debut en el Mundial de Balonmano
Llévatelo:

La selección de Chile ofreció una gran batalla, pero terminó cayendo por 34-19 ante el local Egipto, en su estreno en el Mundial de Balonmano, en el duelo inaugural del torneo, disputado en El Cairo, por el Grupo G.

La escuadra nacional comenzó con gran ímpetu y se mantuvo durante los primeros 10 minutos palmo a palmo con los africanos, que en la última parte de la etapa tomó una importante ventaja, terminando con un marcador de 18-11.

Pese a esto, Esteban Salinas y Erwin Feuchtmann se lucieron con grandes anotaciones, tal como los porteros Felipe Barrientos y Felipe García, quienes marcaron cada uno de área a área.

[VIDEO 📹] Felipe Barrientos atajó un penal y se lució con un gol de área a área en el primer tiempo, el que Chile cerró...

Publicado por Al Aire Libre, Deportes en Cooperativa en Miércoles, 13 de enero de 2021

En el segundo tiempo, el elenco de Mateo Garralda comenzó mal y llegó a tener nueve puntos de desventaja. No obstante, en los últimos 15 minutos mostró mucho amor propio y acercó distancias, llegando a tener cinco de diferencia, pero sin lograr remontar, perdiendo por seis goles finalmente.

De todas formas, una gran muestra de la reacción de los chilenos fue que el segundo tiempo lo ganaron por 18-17.

El próximo duelo de Chile será este sábado contra Suecia, a partir de las 16:15 horas (19:15 GMT), mientras que después jugará el lunes contra Macedonia, a las 11:30 horas (14:30 GMT).