Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Aguja" González retuvo con éxito su título latino súper mosca ante Anuar Salas

El nacional controló de forma clara 10 de los 11 rounds vividos en el Club México.

Ganó a través de decisión unánime en el Club México.

Foto: Cooperativa "Aguja" González retuvo con éxito su título latino súper mosca ante Anuar Salas
Llévatelo:

Con un dominio técnico que le permitió hilar combinaciones demoledoras ante el retador colombiano Anuar Salas, el chileno Miguel "El Aguja" González pudo retener con éxito su título latino súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al beneficiarse de las cartas de los jueces, por 109/100, 106/103 y 107/102.

En el primer asalto se saltó la habitual parte de estudio para ingresar de lleno a la acción augurar un agitado y emocionante encuentro .

Luego de la paridad inicial que interpretaron, el forastero logró desestabilizar y poner en apuros al criollo con un golpe cruzado en el segundo campanazo.

Para tomar revancha, González rompió la guardia de su rival y lo sacó de balance en reiteradas oportunidades el resto del trámite.

Esto obligó al "cafetero" a gastar su energía de manera temprana para evitar los contactos directos, por lo que apostó al KO al no poder encontrar un desarrollo cómodo.

Al tener un buen juego de piés, el chileno esquivó con éxito gran parte de los martillazos del contrario, que resistió como pudo para no sumar en su registró una pérdida por noqueo.

"Supe venir a pelear en distancia corta porque (Salas) metía jabs largos, me pude meter en su guardia y golpear bajo", resaltó el campeón, como parte de su técnica para alcanzar el festejo frente a 1.200 personas que repletaron el encordado santiaguino.

Minuto a Minuto