Publicidad
Síguenos:
Publicidad

José "Pancora" Velásquez: Espero entregarle otro nocaut a todos mis fanáticos

El quellonino defenderá este sábado su título latinoamericano súper gallo.

Destacó el nivel que está mostrando el pugilismo nacional.

José "Pancora" Velásquez: Espero entregarle otro nocaut a todos mis fanáticos
Publicidad

El boxeador chileno José "Pancora" Velásquez será otro de los protagonistas de la velada internacional que se realizará este sábado en Gan Arena Monticello y que tendrá transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

El pugilista de Quellón (17 triunfos, seis derrotas y dos empates) enfrentará al mexicano Salvador "El Chava" Hernández (16-6-1), defendiendo el título latinoamericano súper gallo de la OMB.

Velásquez conversó con Todo por el Deporte sobre sus expectativas para este combate.

"Hace tres semanas que estoy en Santiago preparándome, concentrado, entrenando solo. Algunos muchachos del club me están ayudando, harto sparring. Esta semana tengo que dar el peso, esperar el combate y entregarle otro nocaut a todos mis fanáticos", señaló.

"Pancora" comentó la velada, el momento del boxeo nacional y dio a conocer sus pergaminos en este deporte.

"Es primera vez en harto tiempo que se disputan tres títulos en la misma noche, dos latinoamericanos y el título de mujeres. Yo estoy peleando en dos categorías, soy campeón internacional AMB Fedebol en categoría gallo y soy campeón súper gallo latinoamericano OMB, título que fui a obtener en Brasil. También soy campeón chileno, tengo hartos logros he tenido en el último tiempo y estoy contento con mi desempeño", expresó.

"Hay que destacar que hartos boxeadores son campeones, así que el boxeo está surgiendo poco a poco", agregó.

El sábado también se disputará el título latinoamericano súper mosca de la AMB entre el campeón chileno Miguel "Aguja" González y el mexicano Roberto "Torito" Rodríguez; y el título nacional súper mosca entre Daniela "La Leona" Asenjo y la monarca Isis "La Diosa" Mascareña. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio