Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Anthony Joshua liquidó a Wladimir Klitschko por el título pesado en Wembley

El británico se impuso por nocaut técnico al ucraniano ante 90.000 personas.

Así, defendió su cinturón de la FIB y conquistó el cetro vacante de la AMB.

Foto: EFE Anthony Joshua liquidó a Wladimir Klitschko por el título pesado en Wembley

Joshua mandó a la lona varias veces a Klitschko, aunque también la visitó una vez.

Llévatelo:

El británico Anthony Joshua se levantó de la primera caída en su corta carrera y venció por nocaut técnico al ucraniano Wladimir Klitschko, en el undécimo asalto de la pelea más esperada de las últimas décadas en los pesados, para retener su título y conquistar otro más.

Ante 90.000 espectadores en el Estadio de Wembley, el local derribó dos veces a Klitschko. Ambos intercambiaron tremendos goles y mostraron resistencia hasta que Joshua encontró la manera de doblegar a un veterano que se había coronado tres veces anteriores en la categoría.

El combate lucía para cualquiera al comienzo del undécimo episodio, cuando Joshua asestó un uppercut de derecha que estremeció la cabeza del ucraniano. El monarca lanzó después una andanada sobre Klitschko, quien se derrumbó con un gancho de izquierda.

Klitschko alcanzó a levantarse, sólo para recibir más castigo. Cayó otra vez, y soportaba una serie de golpes, acorralado contra las cuerdas, cuando el árbitro David Fields intervino para poner fin al combate.

Joshua defendió su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y conquistó el título vacante de la Asociación Mundial (AMB), en su victoria número 19 en igual cantidad de peleas.