Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Canelo" Alvarez y Chávez apostaron la "bolsa" del combate del 6 de mayo

Los pugilistas mexicanos se enfrentarán en Las Vegas.

Están de gira promocionando la velada.

"Canelo" Alvarez y Chávez apostaron la "bolsa" del combate del 6 de mayo
Llévatelo:

Los mexicanos Sául "Canelo" Alvarez y Julio César Chávez Jr. aseguraron que se jugarán la bolsa de su combate del 6 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos, aunque no precisaron el monto.

Ambos púgiles dieron a conocer el "trato" a la cadena de televisión ESPN, que cubre la gira de presentación del combate en México y Estados Unidos.

"Él dice que me va noquear en ocho rounds, que me va a ganar y está muy confiado, de hecho le aposté su bolsa, a que no me ganaba y no me noqueaba y aceptó", dijo Alvarez en un vídeo que publicó la cadena.

Avarez dijo que la apuesta la aceptaron frente a las cámaras y la cerraron con apretón de manos, en una especie de "trato hecho", como caballeros.

"Ya está, o se va con lo doble o se va sin nada", añadió "Canelo".

Según medios mexicanos, Chávez tiene un pago garantizado por seis millones de dólares, mientras que el de Alvarez al parecer es del doble, ambas cantidades aumentarán con la suma del pago por ver que la empresa Golden Boy Promotions, del ex campeón mundial Oscar de la Hoya, ha estimado podría ser de un millón de usuarios.

"Son diferentes bolsas y tenemos que llegar a un acuerdo para hacerlo formal para que no existan problemas. La bolsa es lo de menos, la pelea es lo más importante", dijo Chávez, quien comentó que en distintas ocasiones Alvarez ha dicho que ganará cuatro veces más que él.

Al combate, "Canelo" llega con marca de 48 triunfos, 34 antes del límite, una derrota y un empate; y Chávez tiene 50 victorias, 32 por la vía rápida, dos derrotas y un empate.