Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Combate entre Floyd Mayweather y Andre Berto ha despertado muy poco interés del público

El boxeador anunció que la de este sábado puede ser su última pelea.

Se han vendido muy pocos boletos.

Foto: Archivo Combate entre Floyd Mayweather y Andre Berto ha despertado muy poco interés del público
Llévatelo:

La vuelta a la acción del campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. tras su polémica pelea y triunfo ante el filipino Manny Pacquiao ha generado poco interés entre los aficionados que siguen sin comprar entradas para verlo en acción ante su compatriota Andre Berto.

De acuerdo a las empresas encargadas de la venta de entradas para la pelea que se va a disputar este sábado en el MGM Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), quedan todavía miles por vender, a pesar que los precios son "regalados" en comparación con los que se dieron para verlo el pasado mayo ante Pacquiao.

Mayweather Jr. y sus promotores aseguran que la pelea ante Berto, con el título del peso welter en juego, que supuestamente será la última que dispute como profesional, va a generar la mayor espectacularidad que se recuerde en los combates del campeón invicto, que de ganar empataría la marca del legendario Rocky Marciano (49-0).

Pero el mensaje no se lo cree nadie, ni tampoco que sea su última pelea y menos ante un rival de segunda fila como es Berto, cuando el próximo año tendrá de nuevo la posibilidad de una gran revancha ante Pacquiao y en la nueva MGM Garden Arena que se está construyendo.

"Estamos de regreso, hemos estado aquí demasiadas veces", dijo Mayweather. "Sé que hablar no gana peleas. Sé que los entrenadores no ganan peleas. Esto tiene que ver con los dos boxeadores arriba del cuadrilátero".