Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Cristián "La Cobra" Salas retuvo en Maipú el título latino plata de peso welter del CMB

El chileno se impuso por fallo dividido al argentino César "El Perca" iñalef.

El evento contó con cerca de 5.000 espectadores.

Cristián "La Cobra" Salas retuvo en Maipú el título latino plata de peso welter del CMB
Publicidad

Una verdadera fiesta se vivió este viernes en la Plaza de Maipú donde el boxeador chileno Cristián "La Cobra" Salas retuvo el título latino plata de peso welter del CMB al imponerse en un fallo dividido al argentino César "El Perca" Inalef.

Los jueces no lograron unanimidad tras un intenso e igualado combate, pero terminaron dándole la victoria al púgil nacional tras puntuar 95-93, 95-93 y 94-94.

En total fueron cerca de 5.000 personas las que llegaron hasta la Plaza de Maipú para presenciar la victoria del chileno.

"Yo sabía que la pelea iba a ser dura, fue más de lo que pensaba. Era un desafío muy difícil y nos la quisimos jugar. Salimos airosos", aseguró el boxeador a los micrófonos de Al Aire Libre en Cooperativa tras el combate. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio