Publicidad
Síguenos:
Publicidad

El venezolano Jorge Linares retuvo el título mundial de peso ligero ante Luke Campbell

El sudamericano se impuso por decisión dividida de los jueces.

La pelea se decidió en el último tercio.

El venezolano Jorge Linares retuvo el título mundial de peso ligero ante Luke Campbell
Publicidad

El campeón mundial de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, el venezolano Jorge Linares retuvo su corona al derrotar por decisión dividida al inglés Luke Campbell.

Los jueces firmaron tarjetas de 115-113 para Campbell, 114-113 y 114-112 para Linares, lo que le valió al sudamericana quedarse con el cinturón de la WBA. 

El combate fue de menos, comenzando con un primer salto de estudio en donde ambos pugilistas apenas lanzaron 38 golpes aunque el inglés se mostró algo más agresivo y certero, atinando siete de sus intentos.

Campbell siguió tomando la inciativa, pero en el último tercio de la pelea Linares comenzó a mostrar sus credenciales aumentando su certeza y agresividad para terminar quedándose con la victoria. 

Para Linares, fue su victoria 43 en 46 combates, mientras que Campbell sufrió su segundo revés en 19 peleas

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio