Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Golovkin y "Canelo" Alvarez tuvieron una nueva "guerra verbal"

Los protagonistas de la esperada revancha del 15 de septiembre, participaron de un entrenamiento público.

Golovkin y "Canelo" Alvarez tuvieron una nueva "guerra verbal"
Llévatelo:

El campeón mundial unificado mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Gennady "GGG" Golovkin (38-0-1) y el dos veces ex monarca mundial mexicano, Saúl "Canelo" Alvarez (49-1-2), participaron en un entrenamiento público en Los Angeles a pocos días de enfrentarse el 15 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas, tras lo cual ambos púgiles continuaron con sus ataques verbales.

"Golovkin sabe quién soy. El todavía no sabe cuánto más me queda por mostrar. Estoy ansioso por mostrarle eso el 15 de septiembre. Tengo que ganar convincentemente. Tiene que ser un golpe de gracia para borrar cualquier duda. Estoy muy motivado para esta victoria. Tengo confianza, pero no confío demasiado en mi oponente porque sé quién es, pero tengo confianza en mi preparación", señaló Alvarez, para luego "disparar" contra el kazajo.

"No existe el estilo mexicano. Ha habido muchos peleadores de México con diferentes estilos. Mi estilo es mío y soy mexicano. Eso es lo importante. Tal vez Golovkin use 'estilo mexicano' para atraer fans, pero es un hipócrita. Si algo sucediera en México, él no estaría allí para apoyarlos", afirmó.

La respuesta de "GGG" no se hizo esperar: "Canelo no es un campeón. Es un mentiroso, que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos. Estoy listo para protagonizar otro Big Drama Show".

"No pienso en Canelo en el entrenamiento. No estoy preocupado por él. Solo me preocupa hacer mi trabajo en el campamento de entrenamiento y hacer mi trabajo en el ring contra Canelo el 15 de septiembre. En la última pelea no sentí ningún poder real de Canelo. Solo bofetadas. No es el pegador más duro con el que he peleado, pero es rápido. Es el peleador más hábil con el que he peleado. Es un peleador muy bueno", agregó.

Pero el kazajo no terminó ahí: "Estoy feliz de pelear con Canelo nuevamente. Es otra gran oportunidad de vencerlo de nuevo. Por supuesto que quiero noquear a Canelo. Sería bueno si Canelo viniera a pelear esta vez. No creo lo que él diga sobre cómo peleará conmigo esta vez. Dijo lo mismo antes de nuestra primera pelea. Definitivamente seré más agresivo en esta pelea".

El primer combate entre ambos fue el 16 de septiembre de 2016, terminó con un polémico empate.