Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Golovkin y Jacobs definirán al rey del "nocáut" en duelo de pegadores

El esperado combate se disputará este sábado en el Madison Square Garden.

Golovkin y Jacobs definirán al rey del "nocáut" en duelo de pegadores
Llévatelo:

El gran duelo de pegadores entre el kazajo Gennady Golovkin y el estadounidense Daniel Jacobs tendrá como escenario este sábado el legendario Madison Square Garden, donde el ganador definirá al campeón que se quede con el título unificado del peso mediano y además con la corona de rey del "nocáut".

El duelo por la supremacía del peso mediano entre dos temibles boxeadores que golpean muy duro también tiene como garantía que podrá concluir en cualquier momento de la pelea pactada a 12 asaltos.

Golovkin, de 34 años, ha ganado 33 de sus 36 peleas antes del límite, incluyendo las últimas 23 desde 2008, lo que hace que llegue al combate como el favorito en las apuestas.

El campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Federación Internacional (FIB) y de la Organización Internacional (OIB) ha derrotado a todos sus rivales por la vía rápida en los últimos nueve años.

Jacobs, de 30 años, posee la corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y tiene su propia racha de 12 nocáuts desde que volvió al cuadrilátero tras estar fuera de acción durante 19 meses mientras batallaba contra cáncer óseo, de ahí que le hayan puesto el apodo de "Hombre Milagro".

Si se cuentan sus dos combates antes de eso, su racha de nocáuts es de 14 desde su única derrota, en 2010 frente al ruso Dmitry Pirog.

La pelea de semifondo de este sábado será  al del nicaragüense Román "Chocolatito" González contra el tailandés Srisaket Sor Rungsvisai.