Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Manny Pacquiao reveló que invitó a Floyd Mayweather a ver su pelea ante Vargas

El púgil filipino consiguió el título welter de la OMB.

Foto: Archivo Manny Pacquiao reveló que invitó a Floyd Mayweather a ver su pelea ante Vargas
Llévatelo:

El púgil filipino Manny Pacquiao, que se proclamó nuevo campeón del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por decisión unánime al méxico estadounidense Jessie Vargas, reveló al concluir la pelea que había invitado a Floyd Mayweather Jr. a que la presenciase.

"Lo invité para que viniese a ver la pelea y estoy contento que aceptó", comentó Pacquiao, que no quiso decir cual será su próximo rival, aunque tiene previsto boxear de nuevo en enero. "Mientras que los aficionados quieran verme estaré sobre el cuadrilátero".

Pacquiao, de 37 años, recibió la aprobación por parte de Mayweather Jr., interesado en ver el triunfo del púgil filipino, si ambos quieren seguir con la estrategia de la pelea revancha.

Mayweather Jr. a la pregunta de que le había parecido la pelea de Pacquiao respondió con un "no estuvo mal".

El excampeón invicto estadounidense, que se encuentra retirado, aceptó la invitación y acudió a ver la pelea que se disputó a 12 asaltos, en el "Thomas & Mack Center" de la Universidad de Nevada Las Vegas, ante 16.132 espectadores.