Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bolivia y Paraguay disputarán un duelo de "necesitados" en la sexta fecha clasificatoria

Los altiplánicos están obligados a sumar si quieren salir de los últimos puestos.

El cuadro albirrojo marcha en el séptimo lugar con 4 unidades.

Llévatelo:

Las selecciones de Bolivia y Paraguay se enfrentarán este sábado, en el Estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros de altitud, con la obligación de comenzar a sumar en las clasificatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, en las que apenas tienen uno y cuatro puntos respectivamente.

ImagenEl cuadro altiplánico, intentará romper su mala racha en las eliminatorias, en las que no ha logrado un solo triunfo, apenas tiene cuatro goles y, además, quedó diezmada por lesiones y suspensiones.

Tras su derrota en La Paz ante Chile (0-2 en contra) la semana pasada, el técnico de la Verde, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, reconoció que su equipo padece de un mal crónico de falta de definición, que intentó ajustar en los últimos días.

"Tenemos que empezar a sumar pronto porque sino quedaríamos lejos y se haría todo muy cuesta arriba, muy difícil", sostuvo Quinteros.

Los ataques locales estarán a cargo del paraguayo-boliviano Pablo Escobar y del ariete del Gremio brasileño, Marcelo Martins Moreno, que retornará al equipo tras perderse el encuentro contra Chile por una suspensión.

Mientras que Paraguay demostrará en cancha los resultados de su programa de aclimatación en La Paz, a donde el equipo llegó hace más de 20 días para combatir la altitud y llevarse un triunfo.

Paraguay está séptima en la tabla, con una victoria, un empate y dos derrotas, por lo que la prensa guaraní comentó que el DT Francisco Arce se jugará el puesto frente a Bolivia.

El delantero paraguayo Pablo Zeballos comandará la ofensiva de la Albirroja, mientras que Osvaldo Martínez y Aureliano Torres estarán a cargo de los tiros libres.

 

Formaciones tentativas

El conjunto de Gustavo Quinteros saltaría a la cancha de La Paz con: Sergio Galarza; Christian Vargas, Luis Méndez, Gabriel Valverde, José Carlos Barba; Walter Flores, Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica, Rudy Cardozo; Pablo Escobar y Marcelo Martins.
Mientras que el cuadro guaraní saldría con: Justo Villar; Ricardo Mazacotte, Adalberto Román, Aureliano Torres, Paulo Da Silva; Eduardo Aranda, Cristian Riveros, Osvaldo Martínez, Eric Ramos; Nelson Haedo y Pablo Zeballos.

El partido en el Hernando Siles de La Paz, se disputará a acontar de las 16:00 horas (20:00 GMT) y será arbitrado el uruguayo Roberto Silvera.