Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Farías: "Si Venezuela perdía me iba... tengo dignidad"

El técnico dijo que esta era la mejor selección de la historia de su país.

La conferencia terminó abruptamente por un insulto recibido por el DT.

Llévatelo:

El director técnico de la selección venezolana, César Farías, reconoció después del triunfo por 0-2 en Asunción, que si perdía con Paraguay renunciaba al mando de la "vinotinto". El DT no terminó la conferencia de prensa tras recibir un insulto.

ImagenEl controversial entrenador sostuvo que este podría haber sido su último partido al mando del seleccionado venezolano. "Tengo valores de familia, si perdía me iba... tengo dignidad, no estoy detrás de ninguna puerta esperando que se caiga otro", indicó.

"Primero te ignoran, luego te atacan, luego se ríen de ti y después te toca ganar. Nosotros hemos pasado por todo esto", agregó.

El estratega afirmó, además, que esta generación de futbolistas es la mejor de la historia de su país: "Esta selección es la mejor en la historia del fútbol venezolano. No tenemos que andar con falsas humildades".

Mientras se desarrollaba la conferencia se escuchó un insulto hacía Farías, por lo que el técnico decidió dar por finalizada la conferencia de prensa.

Gerardo Pelusso se lamentó por perder un partido "vital"

El director técnico de Paraguay, Gerardo Pelusso, se mostró dolido por esta nueva derrota y puso en duda las opciones de clasificar de la albi roja.

"Todos sabíamos que este partido era de vital importancia para nosotros, necesitábamos una victoria para seguir con vida y esta derrota deja un futuro con muchas dudas e incierto para Paraguay en las Eliminatorias", afirmó.

El ex DT de Universidad de Chile expresó su tristeza por la caída. "Estamos muy apenados, por la importancia de los tres puntos y volver a la pelea y por darle al público una demostración que yo particularmente no esperaba", declaró.

Con respecto al futuro, Pelusso también se explayó: "El análisis que debemos hacer con respecto a los jugadores y al futuro tendremos que hacerlo con mayor tranquilidad. Matemáticamente hay posibilidades, entonces si matemáticamente hay posibilidades vamos a buscar chances".