Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colombia venció a Paraguay y aseguró ser cabeza de serie en Brasil 2014

El cuadro “cafetero” se impuso con lo justo en Asunción.

Con esto, además consolidó el segundo lugar en las Clasificatorias.

Foto: EFE Colombia venció a Paraguay y aseguró ser cabeza de serie en Brasil 2014

Colombia será cabeza de serie.

Llévatelo:

Colombia derrotó por 1-2 a Paraguay en Asunción y confirmó su segundo lugar en las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014 y de paso se aseguró ser cabeza de serie en el Mundial.

El elenco dueño de casa comenzó mejor y cuando el cronómetro marcaba siete minutos de partido apareció Jorge Rojas para anotar el 1-0 sobre el conjunto adiestrado por José Pékerman.

Las cosas se complicaron aún más para los "cafeteros" a los 32' cuando Fredy Guarín vio la cartulina roja. Con esto, el volante además se perderá el primer cotejo de Colombia en el Mundial.

El hombre de menos, sin embargo, no mermó las opciones de los visitantes que a los 38' consiguieron igualar por medio del experimentado Mario Yepes.

En la segunda fracción el conjunto que timbró sus pasajes en la fecha anterior cuando igualó con Chile, logró ponerse en ventaja gracias a otra cifra del zaguero de Atalanta a los 56'.

Con esta victoria Colombia sumó 30 puntos y quedó como escolta de Argentina en certamen, mientras que Paraguay es penúltimo con 12 unidades a la espera de lo que haga Bolivia en su visita a Perú.

La escuadra "cafetera", además se consolido en el ranking de la FIFA por lo que será cabeza de serie en la cita orbital que se disputará en Brasil el próximo año.