Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Darío Verón: "Gerardo Pelusso nunca manejó bien al grupo"

El defensor paraguayo criticó duramente al estratega.

"Hizo enojar a varios jugadores", afirmó el ex jugador de Cobreloa.

Foto: Archivo Darío Verón: "Gerardo Pelusso nunca manejó bien al grupo"

Darío Verón criticó duramente elmanejo de grupo del estratega Gerado Pelusso.

Llévatelo:

El defensor paraguayo, Darío Verón, afirmó este sábado que el entrenador Gerardo Pelusso "nunca manejó bien al grupo" y "que hizo enojar a varios jugadores", ante la temprana eliminación de la selección en las Clasificatorias para Brasil 2014.

El conjunto guaraní perdió ayer (viernes) en Asunción por 1-2 ante su similar de Chile, y se ubicó como colista de la clasificación, con ocho puntos al cabo de doce partidos jugados.

"Paraguay tenía condiciones para ir al Mundial. Y para eso siempre es importante el manejo del grupo, y Pelusso nunca manejó bien al grupo", dijo Verón.

"Hace ocho meses dije que así no íbamos a estar en Brasil, y ahora lamentablemente se cumplió mi predicción. Mis padres me enseñaron a decir la verdad, y yo no miento cuando digo que todo estaba mal", agregó.

"Pelusso me sacó de la selección, yo nunca renuncié. ¿Quién es el futbolista que va a salirse de su selección?. Cuando vino a México pensé que iba a hablar conmigo y Robin Ramírez, pero jamás habló con nosotros. Sólo fue a ver un partido", afirmó Verón.

El seleccionador paraguayo no asistió anoche a la rueda de prensa tras la derrota y desde entonces la prensa local conjetura sobre la posibilidad de que Pelusso renuncie al cargo.