Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Arce fue destituido como entrenador de la selección de Paraguay

El ex jugador fue sacado de su puesto tras los malos resultados en las clasificatorias.

El elenco guaraní está en lugares secundarios en su lucha por llegar a Brasil 2014.

Llévatelo:

Francisco Arce dejó se ser el entrenador de la selección de Paraguay, según lo comunicó este lunes a medios locales el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Angel Napout.

Imagen"Quiero comunicarle a todos que estamos atravesando un momento difícil para nosotros y ahora tomamos la decisión de rescindir el contrato de Francisco Arce, se lo comunicamos a él y a su grupo de trabajo", señaló.

Sobre el nuevo entrenador, el dirigente indicó que aún no hay nada definido.

"A su debido tiempo vamos a comunicar quien será, nosotros vamos a marcar el ritmo, estamos comunicando sobre esta determinación, después, vamos a tomarnos el tiempo para ver qué decisión tomar", añadió.

El ex jugador dejó el puesto tras los malos resultados alcanzados por el equipo albirrojo en las presentes clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014, donde el cuadro local está penúltimo con cuatro puntos, sólo superando a Bolivia que tiene tres.

En su proceso, Arce dirigió 12 partidos, ganando siete, empatando uno y perdiendo cuatro.

Para ocupar el puesto en la banca de Paraguay ya suenan los nombres de Gregorio Pérez, Jorge Burruchaga y Gerardo Pelusso, entre otros.