Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Hurtado sobre Chile-Ecuador: Los errores serán los que definirán el partido

El ex defensor adelantó el cotejo del próximo martes.

Además, elogió el trabajo de Jorge Sampaoli.

Foto: Archivo Iván Hurtado sobre Chile-Ecuador: Los errores serán los que definirán el partido

Iván Hurtado adelantó duelo entre Chile y Ecuador.

Llévatelo:

El ex defensor ecuatoriano Iván Hurtado adelantó el cotejo que disputará la selección de su país ante Chile el próximo martes y aseguró que será una final que se definirá por los errores que pueda cometer alguno de los dos elencos.

"Será una final. Un encuentro difícil, como han sido siempre entre ambos equipos", así dijo el ex zaguero que será el compromiso en entrevista con El Mercurio.

"Sabemos que la selección chilena ha mejorado una barbaridad con el profesor Jorge Sampaoli, y eso lo demuestra su repunte en la tabla de posiciones. Es un equipo altamente ofensivo, muy rápido y que intenta jugar siempre bien al fútbol", añadió.

El ex Deportivo Quito destacó las virtudes de la escuadra que adiestra Reinaldo Rueda y advirtió que todo se definirá por los errores que se cometan. "Ecuador también posee un equipo rápido, potente que intenta tratar bien el balón. Se van a encontrar dos selecciones de estilo agresivo; el que menos falle será el que salga airoso. Espero que sea Ecuador", indicó.

"Los errores serán los que definirán el asunto. La selección que menos se equivoque va a salir airosa, lo reitero. Ambos tienen formas similares de desarrollar su juego", agregó.

El ex Real Murcia de España aseguró que en su país existe la confianza de llevarse un buen resultado del Estado Nacional. "Todo el país piensa que los muchachos volverán de Santiago con la clasificación al Mundial", manifestó.

Hurtado, además resalto las ventajas que entrega en el fondo el equipo chileno. "El equipo del profesor Sampaoli queda muy desprotegido atrás por ir tan decididos al ataque. Siempre se desprotegen un poco atrás, pero cada partido tiene circunstancias distintas. El sistema de Sampaoli corre riesgos, de forma deliberada, al intentar atacar en todo el partido", sentenció.