Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Justo Villar: Chile es un rival veloz, de mucho cuidado

El arquero de la selección paraguaya comentó la dificultad del choque ante los pupilos de Jorge Sampaoli.

Foto: Photosport Justo Villar: Chile es un rival veloz, de mucho cuidado

Villar atajará ante Chile.

Llévatelo:

Justo Villar, portero titular de Paraguay, analizó la dificultad del choque de este viernes ante Chile por las clasificatorias sudamericanas, en las que los guaraníes marchan últimos.   

"Sin dudas que es un partido crucial para seguir teniendo chance, y creo que se puede dar. Tenemos mucha fe y ya estamos concentrados en ese partido. Chile es un gran rival y también tiene ganas de ganar, es un rival veloz y hay que cuidar muchas cosas de ellos", sostuvo el meta.

"En la selección todos los partidos son a ganar, uno sabe que juega por el orgullo de defender la camiseta de la selección, que es un honor y orgullo. Hay partidos mucho más importantes y este es uno de ellos", añadió.

El actual arquero de Nacional también se refirió a la posibilidad de recalar en Colo Colo en el segundo semestre.

"Ayer (lunes) hablé con periodistas chilenos. Esta semana solo quiero pensar en la selección, y lo mío pasa a segundo plano, después vamos a tratar de resolver el tema de mi ida o no hacia Colo Colo", aseveró.

Oviedo: "Vamos a salir a ganar"

El mediocampista Fidencio Oviedo también se refirió al choque de este viernes en el Defensores del Chaco ante los pupilos de Jorge Sampaoli.

"Chile es un equipo bueno, rápido, pero tenemos jugadores de calidad y vamos a salir a ganar, a hacer lo nuestro", dijo.

"Siempre es importante venir a la selección, porque todo un país está detrás, y tenemos la ilusión de ganar por nosotros, por nuestra gente y todo el público", cerró Oviedo.