Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Antonio Valencia y su expulsión ante Uruguay: "Este árbitro es un payaso"

El jugador ecuatoriano no podrá jugar contra Chile tras ser expulsado por Carlos Amarilla.

El futbolista criticó en duros términos al juez paraguayo.

Llévatelo:

El volante ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien no podrá jugar contra Chile la próxima fecha clasificatoria, ya que fue expulsado por cuando finalizaba el cotejo en que Ecuador igualó 1-1 con Uruguay, criticó en duros términos al árbitro paraguayo Carlos Amarilla.

ValencImagenia explicó que en una eliminatoria tan seria no puede arbitrar "un payaso como este", y también aclaró que "en la otra eliminatoria nos hizo lo mismo".

En tanto su compañero Walter Ayoví, compartió su visión y expresó que "nos metió la mano al bolsillo y el árbitro no pitó las cosas claras. Merecimos ganar. Fue un penal legítimo lo de Cristian Benítez".

Otro jugador que se mostró disconforme con las decisiones de Amarilla, fue Felipe Caicedo que comentó que "el penal fue muy claro, creo que el árbitro fue muy localista.

"Hay que seguir, pudimos ganar y llevarnos los tres puntos, pero el punto también sirve" destacó.

Reinaldo Rueda: Faltó puntería para ganar los tres puntos

El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, manifestó que su equipo tuvo "aplicación" aunque le "faltó puntería" para ganar los tres puntos.

"Hicimos un juego de mucha aplicación y obediencia, pero fallamos en oportunidades muy claras para marcar", se lamentó el entrenador colombiano.

"Nos faltó puntería para asegurar los tres puntos", complementó el técnico colombiano en la conferencia de prensa posterior al partido.

Oscar Washington Tabárez: Uruguay no está jugando bien

El entrenador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, admitió que su equipo "no está jugando bien" en referencia al empate 1-1 que cedió frente a Ecuado, lo que se suma a la derrota por 4-0 frente a Colombia en la fecha anterior.

"Lo que se vio en el campo es claro, no estamos jugando bien aunque el equipo mostró algo de recuperación en relación al partido de Barranquilla", dijo el técnico de los celestes.

"Por momentos recuperamos la intensidad acostumbrada, pero sigue habiendo rendimientos individuales bajos y debemos estudiar cuales son las causas", afirmó.

En referencia a la pobre cosecha de un solo punto lograda por Uruguay en los dos partidos, Tabárez sostuvo que "se perdió una ventaja que teníamos conseguida".