Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medios colombianos: "Falcao rugió por dos"

Los goles del futbolista de Atlético de Madrid fueron tema obligado.

Los medios coinciden en que “Brasil 2014 está más cerca”.

Foto: EFE Medios colombianos: "Falcao rugió por dos"
Llévatelo:

Los goles de Radamel Falcao García que le dieron el triunfo a Colombia por 2-0 sobre Paraguay en la clasificatorias sudamericanas fueron tema obligado en los periódicos colombianos de este sábado, resaltando las genialidades del jugador de Atlético de Madrid.

"Falcao rugió por dos y Colombia derrotó 2-0 a Paraguay", fue el titular del periódico El Tiempo destacando también con grandes fotografías al ex delantero de River Plate.

"Un doble rugido en el Estadio 'Roberto Meléndez' de Radamel Falcao García permitió la victoria 2-0 de Colombia sobre Paraguay y el ascenso, de manera parcial, a la punta de las eliminatorias mundialistas de fútbol Brasil 2014", agregó el rotativo.

"La selección de fútbol de Colombia continúa su paso firme en su camino al Mundial de Brasil 2014. Ayer (viernes) derrotó a Paraguay 2-0 en Barranquilla con goles de Falcao García. Su próximo rival será Bolivia en marzo de 2013", resume el rotativo.

En páginas interiores el mismo diario tituló "Brasil, más cerca" y agrega que "gracias a la genialidad de Falcao, la selección sumó tres puntos y llegó a 16. Cada vez el sueño de llegar al mundial se consolida más".

"A 12 puntos del Mundial" y "Falcao encumbra a Colombia y deja en cuidados intensivos a Paraguay", fueron algunos de los titulares de El Colombiano de Medellín, en lo que destaca también la buena actuación del ariete.

Mientras que El País de Cali tituló "Imparable la selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas" y comenta que el equipo de Hernán Pekerman "logró su tercer triunfo en línea, esta vez 2-0 sobre Paraguay, y dio otro paso de gigante hacia el Mundial del 2014".