Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pelusso entregó nómina para duelos de Paraguay contra Colombia y Perú

El seleccionador guaraní entregó una primera lista para los duelos de octubre.

Llévatelo:

El seleccionador de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, citó este viernes a los primeros 18 jugadores de equipos locales para los partidos contra Colombia y Perú de octubre próximo, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

El combinado guaraní, colista de la clasificación con cuatro unidades, se medirá contra Colombia en Barranquilla el 12 de octubre, y cuatro días después recibirá a la selección peruana en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Pelusso, que asumió la conducción de la "albirroja" el 10 de julio pasado en sustitución del paraguayo Francisco Arce, divulgó este viernes la primera lista de convocados y se espera que de a conocer la lista definitiva, que incluirá a los jugadores que militan en equipos extranjeros, el 5 de octubre próximo.

Paraguay, que en estos momentos ve peligrar sus posibilidades de clasificar para Brasil 2014, que representaría su quinto Mundial consecutivo, cayó en la octava jornada por 3-1 ante Argentina y en la novena perdió por 0-2 con Venezuela.

La lista de convocados de Paraguay es la siguiente:

Arqueros: Carlos Servín (Tacuary) y Tobías Vargas (Sportivo Luqueño).

Defensores: Luis Cabral (Guaraní), Fabián Balbuena (Cerro de Presidente Franco), Salustiano Candia (Olimpia), Ricardo Martínez (Sol de América), Claudio Vargas y Sergio Vergara (Sportivo Luqueño), y Miguel Samudio y Gustavo Mencia (Libertad).

Mediocampistas: Richar Ortiz (Olimpia), Silvio Torales y Marcos Riveros (Nacional) y Luis Cáceres (Libertad).

Delanteros: José Ariel Núñez (Libertad), Enzo Prono (Sol de América), Rogerio Leichtweis (Cerro de Presidente Franco) y Jorge Ortega (Tacuary).