Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa venezolana: "Humillados. Sólo un milagro nos salva de la eliminación"

Los medio "llaneros" se refirieron al triunfo de Chile en el Estadio Nacional.

Además, arremetieron contra el árbitro del partido.

Prensa venezolana: "Humillados. Sólo un milagro nos salva de la eliminación"

Medios venezolanos lamentaron la derrota.

Llévatelo:

La prensa venezolana lamentó la derrota sufrida por la "vinotinto" ante la selección chilena por 3-0 en el Estadio Nacional y además advirtieron que fueron "humillados" y que se alejan de la opción de llegar a Brasil 2014.

"Humillados. Sólo un milagro nos salva de la eliminación", indicó el diario venezolano El Tiempo, que tituló: "La Vinotinto casi dice adiós" en alusión a las escasas opciones del elenco "llanero" de llegar a Brasil 2014.

El mismo medio aseguró que en la etapa complementaria "Venezuela fue más", aunque calificó el partido como "un triunfo claro para Chile y el ridículo defensivo y ofensivo para la Vinotinto".

Por su parte, El Nacional publicó: "Una aplanadora. Eso fue la selección chilena que venció sin problemas este viernes a su similar de Venezuela en el marco de la fecha número 15 de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014".

"Venezuela se encontró con un rival muy superior que en las primeras de cambio los sorprendió con un iluminado Jorge Valdivia y un incisivo Alexis Sánchez que inquietaban a los visitantes con constancia", añadió el portal.

En tanto, El Universal dramatizó la situación del combinado adiestrado por César Farías titulando: "Venezuela quedó contra las cuerdas tras caer con Chile".

El medio añadió que: "La Vinotinto fue superada sin atenuantes ante los australes que contaron con el aporte goleador de Eduardo Vargas y Marcos González".

El Universal también se refirió a la actuación del árbitro y le endosó responsabilidad en el resultado final. "El árbitro principal, el brasileño Sandro Ricci, ayudó a Chile al anular un gol de Salomón Rondón en la segunda parte", indicó.

El Nacional, en tanto, también criticó al colegiado. "El brasileño se hizo protagonista del partido al anular un gol, que parecía lícito, de José Salomón Rondón", publicó.