Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la federación ecuatoriana: "En el fútbol no hay suspicacias"

Luis Chiriboga descartó un "arreglo" en el duelo ante Chile del próximo martes.

Además, destacó que las dos veces que clasificaron lo hicieron con un empate en Santiago.

Foto: Archivo Presidente de la federación ecuatoriana: "En el fútbol no hay suspicacias"

Luis Chiriboga se refirió al duelo con Chile.

Llévatelo:

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, descartó la posibilidad que exista un "arreglo" para igualar con Chile en el Estadio Nacional por la última fecha de las Clasificatorias, esto debido a que un empate le asegura la clasificación a ambas selecciones.

"En el fútbol no hay suspicacias, en el fútbol hay tramites en la cancha durante los 90 minutos de juego", indicó el timonel del balompié ecuatoriano descartando alguna posibilidad de pactar el resultado.

"En el fútbol hay muchas circunstancias, pero se da que con un empate clasifiquen las dos selecciones, pero veremos el desarrollo en el campo de juego", añadió.

Al respecto, Chiriboga recordó que sus dos clasificaciones anteriores a citas planetarias las consiguieron en territorio nacional. "Chile es una gran selección, Ecuador tiene un equipo muy fuerte, muy competitivo y por coincidencia las dos veces que hemos clasificado directamente al Mundial hemos empatado acá en Santiago", comentó.

Finalmente, el dirigente aseguró que es muy difícil que ambas selecciones pongan en riesgo su clasificación debido a la buena diferencia de goles que posean en desmedro de Uruguay.

"Sólo algo fuera de lo común dejaría a Ecuador o Chile fuera del Mundial... Haciendo un partido como el que tiene que hacer nuestra selección porque tiene un equipo muy fuerte, muy equilibrado y muy rápido yo creo que haremos un buen partido para sacar el resultado que necesitamos para ir directamente al Mundial", sentenció.