Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roque Santa Cruz: Ante Chile la consigna va a ser salir a ganar

El atacante de la albirroja reconoció que el equipo de Jorge Sampaoli practica "mucho toque".

Foto: Photosport Roque Santa Cruz: Ante Chile la consigna va a ser salir a ganar

Santa Cruz sabe lo que se encontrarán en el duelo ante Chile.

Llévatelo:

El delantero de la selección paraguaya adelantó que la consigna en el equipo albirrojo para el comrpomiso de este viernes ante Chile, por las Clasificatorias a Brasil 2014, será "salir a ganar".

"Más allá del equipo que salga, la consigna va a ser salir a ganar y tratar de trasmitir eso a la gente. No es aferrarse a un sueño sin tener las herramientas, si no sabiendo que tenemos lo necesario para lograrlo", señaló el ariete en rueda de prensa.

Además, el artillero de Málaga reconoció que en la escuadra guaraní están al tanto del juego que practica la escuadra chilena, que es de mucho toque.

"Sabemos que Chile siempre fue un equipo de mucho toque. Sabemos perfectamente con lo que nos vamos a encontrar", explicó.

Por su parte el zaguero Julio Dos Santos pidió apoyo a la hinchada para levantar al equipo en el pleito ante la escuadra de Jorge Sampaoli.

"Sabemos que la situación no es la mejor, pero más que nunca necesitamos el apoyo de la gente. El apoyo de la gente siempre fue fundamental, más jugando en casa. Ojalá que podamos retribuir todo ese apoyo", señaló el defensor.

Paraguay recibirá a Chile este viernes en el Estadio Defensores del Chaco por la fecha 13 de las Clasificatorias, desde las 20:10 horas (00:10 GMT).