Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sampaoli evalúa utilizar a Matías Fernández como "enganche" ante Paraguay

El argentino espera utilizar una formación 3-4-1-2 según La Tercera.

La línea defensiva estaría compuesta por González, Jara y Rojas.

Foto: Photosport Sampaoli evalúa utilizar a Matías Fernández como "enganche" ante Paraguay

Matías Fernández puede ser el conductor de Chile.

Llévatelo:

El cuerpo técnico de la selección chilena, encabezado por Jorge Sampaoli, sigue evaluando fórmulas para enfrentarse a Paraguay este viernes 7 de junio en el Estadio Defensores del Chaco, duelo para el cual tiene contemplado utilizar a un volante creativo.

En ese escenario, y en una formación que sería con tres zagueros, cuatro centrocampistas, un "enganche" y dos atacantes, aparece el nombre del volante de Fiorentina Matías Fernández para la función de enlace.

Según publicó La Tercera, Fernández ha sido muy exigido durante los trabajos para que se compenetre en la posición que espera utilizarlo Sampaoli.

El matutino además precisa que la zaga estaría formada por Gonzalo Jara, Marcos González y José Rojas, el mediocampo por Carlos Carmona, Arturo Vidal, David Pizarro y Eugenio Mena, mientras los delanteros serían Esteban Paredes y Alexis Sánchez o Eduardo Vargas.

Chile chocará con Paraguay este viernes desde las 20:10 horas (00:10 GMT) por la fecha 13 de las Clasificatorias a Brasil 2014.

Este domingo comienza la concentración

El plantel de seleccionados, que quedó libre tras los trabajos de este sábado, debe regresar esta noche a "Juan Pinto Durán" antes de la medianoche para comenzar con el régimen de concentración.

Durante la presente jornada llegarán a Chile Eduardo Vargas y Marcos González tras disputar duelos con sus equipos en el Brasileirao, mientras el lunes se espera el arribo de Alexis Sánchez, Gary Medel, Claudio Bravo, Francisco Silva, Marcelo Díaz y Mark González, con lo cual se completará la nómina.