Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Venezuela enfrentará a Chile con sólo un referente de área

Salomón Rondón será el único centrodelantero de los "llaneros".

La "vinotinto" entrenó este jueves en San Carlos de Apoquindo.

Foto: Photosport Venezuela enfrentará a Chile con sólo un referente de área

Salomón Rondón será la amenaza para la zaga chilena.

Llévatelo:

El técnico de la selección venezolana, César Farías, ensayó una fórmula con sólo un atacante neto para el compromiso en que se medirán a Chile este viernes, por la fecha 15 de las Clasificatorias a Brasil 2014.

El delantero Salomón Rondón será el encargado de llevar riesgo a la estantería nacional, siendo apoyado desde atrás por una línea de tres volantes compuesta por César González, por izquierda, Juan Arango como jugador de enlace, y Josef Martínez, ocupando la banda diestra.

La principal duda que le resta a Farías es conocer el estado del zaguero Fernando Amorebieta, quien se encuentra en plena recuperación de una serie de dolencias que le han impedido debutar en su club, Fulham, en la actual temporada.

"Tenemos con qué jugarle a Chile"

Sobre el pleito, el estratego de los "llaneros" reconoció que se medirán ante un buen equipo, pero tienen medios para enfrentarlos.

"Es un partido intenso y difícil, -estos duelos- dan mayor orgullo jugarlos y conseguir cosas importantes. Chile es una muy buena selección, los resultados lo dicen. En el Mundial pasado también eran una buena selección. Sabemos que eso está ahí, pero tenemos con qué jugar", sostuvo.

Chile y Venezuela jugarán este viernes, desde las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Nacional. Para la hora del compromiso se pronosticaron lluvias sobre Santiago, cuestión a la cual Farías le restó dramatismo.

"Hay que adaptarse a cualquier cosa, a jugar en el llano, en la altura, en el frío, en la lluvia, en la neblina. Eso ya no es excusa, nuestros jugadores juegan alrededor del mundo y están adaptados a eso", cerró.