Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Siete jugadores de Alemania complicados por gripe

El defensor Mats Hummels ya se perdió los octavos por esto.

Christoph Kramer y Thomas Müller no trabajaron con normalidad.

Foto: EFE Siete jugadores de Alemania complicados por gripe
Llévatelo:

Siete jugadores de la selección están complicados por gripe, a 24 horas del encuentro contra Francia por los cuartos de final de Brasil 2014.

El más complicado de los siete es el defensor Mats Hummels, que se perdió el encuentro de octavos de final ante Argelia por lo mismo. El zaguero no ha evolucionado como se esperaba y su presencia ante los galos es improbable.

A él se sumaron Christoph Kramer y Thomas Müller, quienes no trabajaron con normalidad el día miércoles. El nombre de los otros cuatro afectados no ha trascendido.

"Todos ellos tienen molestias de garganta a causa del aire acondicionado, pero también ha afectado tanto viaje y las diferencias de tempratura que sufrimos", dijo el entrenador de los alemanes, Joachim Low.

"Por el momento no es nada grave, pero el estado de Mats no mejoró lo que se esperaba después de dos días. Pero tampoco quiero dramatizar", culminó el entrenador.