Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Figura de Paraguay: Ante Chile nos jugamos seguir en la pelea o quedarnos fuera del Mundial

Cristian Riveros analizó el cruce ante la "Roja" en Asunción.

En tanto, Miguel Samudio advirtió que será "el último tren" rumbo a Brasil 2014.

Foto: Archivo Photosport Figura de Paraguay: Ante Chile nos jugamos seguir en la pelea o quedarnos fuera del Mundial

Riveros sabe que ante Chile jugarán una verdadera final

Llévatelo:

El volante de la selección paraguaya Cristián Riveros aseguró este jueves tras la práctica matinal que el plantel guaraní está "consciente" de que ante Chile se jugarán "seguir en la pelea o quedar fuera" del Mundial de Brasil 2014.

"Somos conscientes de que este partido va a significar seguir en la pelea o quedarnos fuera" de la lucha para estar en Brasil el año que viene", dijo el mediocampista de Kayserispor de Turquía, en una rueda de prensa desarrollada en Ypané, cerca de Asunción.

Asimismo, Riveros indicó que su escuadra "está bien, trabajando más que nunca" y que se "está acoplando durante muchos días" tras varias sesiones de entrenamiento a las órdenes del técnico Gerardo Pelusso.

"Estamos con la ilusión de hacer un buen partido y sacar los tres puntos para seguir vivos", añadió el mundialista con los guaraníes en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. 

"El mejor partido sería ganar.(...) Como dicen, es el último tren, si no ganamos estamos prácticamente fuera y si ganamos, es tener chances y pelear en los otros partidos para la clasificación", añadió.

Por último, destacó "las individualidades y la forma de jugar" de la "Roja", a la que definió como un conjunto "rápido, ligero y dinámico", que "de "mitad de la cancha para arriba presionan".

Por su parte, su compañero Miguel Samudio reconoció el actual momento que vive la selección de Paraguay es "una situación incómoda, pero mañana es el último tren que pasa", por lo que el equipo "tratará de subirse a este tren tan esperado por el público" y los propios jugadores.

El jugador del Libertad destacó la vuelta de veteranos al equipo como Justo Villar, Antolín Alcaraz o Roque Santa Cruz, a los que definió como "referentes muy importantes" y que "cada uno aporta su experiencia" al grupo.

"Queremos volver con un triunfo para que podamos todos soñar nuevamente", concluyó el volante de 27 años.