Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La agenda de los duelos decisivos del Mundial de Brasil 2014

La final se disputará el domingo en el Estadio Maracaná.

En tanto, el sábado en Brasilia se define el tercer lugar.

Foto: Archivo La agenda de los duelos decisivos del Mundial de Brasil 2014

Alemania y Argentina disputarán la final.

Llévatelo:

El Mundial de Brasil 2014 está llegando a su fin. Este fin de semana se juegan los últimos dos encuentros del torneo que finalizará con el partido entre Alemania y Argentina que lucharán por levantar la copa. 

Previo al partido más esperado de los últimos cuatro años, Brasil y Holanda deberán definir el tercer lugar el sábado en el Estadio Nacional de Brasilia. El partido arrancará a las 16:00 horas (20:00 GMT).

El domingo, en tanto, la atención de todo el mundo estará puesta en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, recinto en el que los germanos pretenden levantar su cuarta Copa del Mundo, mientras que los trasandinos querrán quedarse con su tercera corono a nivel orbital. 

El duelo está programado para las 15:00 horas (19:00 GMT) y todos los detalles los podrás seguir a través de Cooperativa.cl.

Revisa la programación

Sábado 12 de julio

Brasil - Holanda, 16:00 horas. Estadio Nacional de Brasilia.

Domingo 13 de julio 

Alemania - Argentina, 15:00 horas. Estadio Maracaná de Río de Janeiro.