Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania y Portugal protagonizarán choque estelar de la quinta jornada mundialista

El cuadro germano desafía a los lusos en Bahía por el Grupo G.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo EFE Alemania y Portugal protagonizarán choque estelar de la quinta jornada mundialista

Teutones y lusitanos debutarán este lunes en Brasil 2014

Llévatelo:

Las selecciones de Alemania y Portugal protagonizarán este lunes, a partir de las 12:00 horas (16:00 GMT), en la cancha del Estadio Estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía, el choque estelar de la quinta jornada en el Mundial de Brasil 2014.

La escuadra germana, semifinalista en la pasada Copa de Sudáfrica 2010 y en la última Eurocopa, llega al debut con los lusos con la clara intención de sumar un triunfo que le permita marcar diferencias desde el comienzo en el Grupo G.

Con Mario Götze, Mesut Özil y Thomas Müller como principales figuras, la escuadra teutona espera confirmar en Brasíl su eterna candidatura al título, tras su última gloria en 1990.

Para este cotejo, el técnico Joachim Löw alinearía con Manuel Neuer; Philipp Lahm, Mats Hummels, Jerome Boateng; Kevin Grosskreutz, Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Götze, Özil; Lukas Podolski y Müller. 

Por su parte, Portugal quiere dejar una buena imagen en tierras brasileñas ante su principal contendor en la zona y de paso, vencerlo por duelos oficiales luego de 14 años.

Para conseguirlo, el técnico Paulo Bento apostaría por una formación bastante similar a la que utilizó en el duelo de repechaje ante Suecia, es decir, con Rui Patricio; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fabio Coentrao; Moutinho, Raúl Meireles, Miguel Veloso, Nani; Helder Postiga y Cristiano Ronaldo.

Todos los pormenores de este compromiso, que dirigirá el serbio Milorad Mazic, podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.