Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador enfrenta a Francia con la intención de llegar a octavos de final en Brasil 2014

Los sudamericanos necesitan un triunfo ante los "galos", de campaña perfecta.

Además jugará Honduras ante Suiza y ambos duelos los puedes seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: EFE Ecuador enfrenta a Francia con la intención de llegar a octavos de final en Brasil 2014

Ecuador busca los octavos de final.

Llévatelo:

La selección de Ecuador disputará un crucial desafío ante Francia, este miércoles a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Maracaná, en el que necesita la victoria para avanzar a los octavos de final en el Mundial de Brasil 2014.

Además, enfrente tendrá a un elenco que tiene casi asegurada su presencia en la próxima ronda, pero dicha condición puede truncarse en el caso que sean vencidos por el cuadro de Reinaldo Rueda y Suiza supere con holgura a Honduras, en el duelo que se jugará en simultáneo y que completará el Grupo E.

Tal motivo sitúa al compromiso como uno de los más atractivos de la jornada, pues ambos conjuntos saldrán a la ofensiva y a buscar dañar a su rival.

Para el desafío, Ecuador formará con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Joge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Edison Méndez, Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Enner Valencia, goleador del equipo.

Los "bleus", en tanto, alinearán con Hugo Lloris; Mathieu Debuchy, Laurent Koscielny, Eliaquim Mangala, Baccary Sagna; Blaise Matuidi, Moussa Sissoko, Paul Pogba; Mathieu Valbuena, Karim Benzema y Olivier Giroud.

En el duelo que se jugará en paralelo, Suiza necesita derrotar a Honduras para avanzar de fase, pero debe esperar el resultado de los ecuatorianos, pues ambos poseen tres puntos, pero los sudamericanos ganan en la diferencia de gol.

Para esto, el elenco helvético saldrá al terreno de juego con: Diego Benaglio; Johan Djourou, Ricardo Rodríguez, Steve Von Bergen, Stephan Lichsteiner; Xherdan Shaqiri, Granit Xhaka, Valon Behrami, Gokhan Inler; Admir Mehmedi y Haris Seferovic.

Por su parte, los centroamericanos se aferran a su casi imposible opción de pasar de ronda, para lo cual necesitan un triunfo ante su rival de este miércoles, además de una mano de Francia. 

Luis Fernando Suárez enviará al terreno de juego a: Noel Valladares; Bryan Beckeles, Víctor Fernández, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Jorge Claros, Roger Espinoza, Marvin Chávez, Luis Garrido; Carlos Costly y Jerry Bengtson.

Ambos compromisos podrás seguirlos por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.