Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Rueda: "Pagamos caro el primer partido ante Suiza"

El DT de Ecuador lamentó la eliminación de Brasil 2014.

Además, aseguró que su renovación depende de la dirigencia.

Foto: EFE Reinaldo Rueda: "Pagamos caro el primer partido ante Suiza"

Reinaldo Rueda lamentó la eliminación de Ecuador.

Llévatelo:

El director técnico de la selección ecuatoriana lamentó la eliminación de su escuadra en la primera fase del Mundial de Brasil 2014, asegurando que la clasificación se complicó tras la derrota ante Suiza en el debut.

"Es un torneo muy corto, donde pagamos caro el primer partido ante Suiza, no dimos el nivel ideal y no pudimos concretar las opciones que tuvimos frente a ellos. Luego enfrentamos a un rival que tenía muchas virtudes como Francia, con un equipo compacto, pero con un alto nivel. Siento que la eficacia fue la gran deuda de nosotros en este torneo", expresó.

"La ilusión era clasificar, saber que planteamos el partido para ganarlo pero no pudimos ante una Francia que fue muy superior y que no nos dejó progresar, y después vino nuestra reacción", agregó al respectó.

Sobre la igualdad ante los galos, aseguró que "nos faltó finalizar las acciones aunque no tuvimos muchas frente al arco. Todos los jugadores hicieron su aporte, dieron todo".

Sobre su continuidad, aseguró que queda en manos de la dirigencia. "Nuestro contrato quedó terminado. Ya queda en manos de la federación ecuatoriana evaluar el futuro. Creemos que hicimos una campaña extraordinaria, se hizo se hizo una renovación importantísima", sentenció.