Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chileno Gonzalo Miranda correrá por importante equipo del ciclismo español

El pedalero nacional fue parte del cuarteto que ganó medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro.

Actualmente es seleccionado nacional y campeón chileno de ruta.

Llévatelo:

El ciclista chileno Gonzalo Miranda correrá el próximo año defendiendo los colores de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), uno de los equipos más importantes de España.

Miranda es alumno de Educación Física en la Universidad de Viña del Mar y es seleccionado nacional, siendo parte importante de la preparación que realizaron en Francia y España los ciclistas Marco Arriagada, Patricio Almonacid y Gonzalo Garrido, quienes participarán de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"Hice todo lo posible por ir a China, pero los cupos ya están designados. De todos modos, anduve tan bien en España, que firmé contrato para representar a la UPV durante el próximo año, desde febrero. Incluso, en lo que me queda de esta etapa de preparación -hasta septiembre-, competiré por ellos", contó el ciclista desde España.

Gonzalo Miranda, quien estudia en la sede San Felipe de la Universidad de Viña del Mar, ganó este año el Campeonato Nacional de Ruta en Vicuña y, en el 2007, fue uno de los que integró el cuarteto que ganó la medalla de oro en la prueba persecución por equipos en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.