Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ciclista Paola Muñoz destacó con 7º lugar en Copa del Mundo de pista

La número uno de Chile tuvo un gran rendimiento enla prueba de Scratch que se disputó en Cali, Colombia.

Otro que destacó fue el pedalero Luis Mansilla, quien consiguió el octavo lugar en la Puntuación.

Llévatelo:

La ciclista Paola Muñoz fue la chilena más destacada en la Copa del Mundo de pista, que se disputó en Cali, Colombia, consiguiendo el séptimo lugar en la prueba de Scratch.

La pedalera nacional mantuvo un sólido ritmo durante toda la carrera, lo que la hizo rematar en el grupo que escoltó a la ganadora de la competencia, la bielorrusa, Tatsiana Sharakova.

Otro resultado destacado que logró el joven equipo chileno en Colombia, fue el octavo lugar en la Prueba por Puntos de Luis Mansilla, quien superó a figuras como actual campeón olímpico de Madison, el argentino Walter Pérez y el austriaco Andreas Mueller.

Imagen
Paola Muñoz, y los hermanos Luis y Cristopher Mansilla disputaron la Copa del Mundo de Cali. (Foto: Top Comunicaciones)

Finalmente, el joven Cristopher Mansilla marcó una auspiciosa actuación en Cali, luego que marcara un tiempo de 1:05.485, que le permitió ocupar el 14º lugar en el Kilómetro Contrerreloj.

La selección chilena se presentó en el certamen planetario con un equipo conformado principalmente con figuras emergentes, con la intención de proyectar la participación del ciclismo nacional en los próximos Juegos Sudamericanos (ex Odesur).